COMPARTE
El actor Carlos Montilla, la comediante María Elena Heredia, la actriz Eloísa Maturen, entre otro grupo de venezolanos, realizaron un video con el fin de instar a sus coterráneos a “no dejarse llevar por falsas promesas“, ni “creer en amenazas“, para votar el próximo domingo 30 de julio a favor del “fraude de la Constituyente“.
Quien da inicio al clip es Montilla con una pregunta dirigida a las madres que estén pensando en salir el domingo a acatar la convocatoria realizada por el presidente de la república, Nicolás Maduro.
¿Votarías por perder todo el derecho de decidir sobre la educación de tu hijo?“, dijo.
Más adelante aparece la humorista María Elena Heredia, asegurando que de votar por la Constituyente la propiedad privada podría desaparecer.
Para finalizar, el grupo al unísono afirma que “el fraude de la Constituyente” no se aprobará, pues no permitirán “más dictadura” en el país.

Desde Los Angeles #venezuelalibre #noalaconstituyente #venezuelaserespeta #Repost @indiegocinema

Una publicación compartida de Eloísa Maturén (@elomat1) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.