sesionara
Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) tiene previsto continuar en la sesión ordinaria de este martes con el procedimiento de remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la designación de la Comisión preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales.

En la sesión, pautada para las 10:00 a.m., los parlamentarios también discutirán el Proyecto de Acuerdo en rechazo a la “ejecución continuada del golpe de Estado y en condena a la represión, persecución, tortura y otras violaciones a los derechos humanos de la población”.

El tercer y último punto propuesto dentro del orden del es la calificación de nulidad de los mecanismos de endeudamiento y de constitución de empresas mixtas suscritos sin aprobación de la AN y en perjuicio del patrimonio de la Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.