Foto Referencial

Mario Sira realizaba labores de agricultura en las tierras de su padre en el sector El Portachuelo, municipio Carlos Arvelo.  Al finalizar la jornada decidió regresar a su casa, pero nunca llegó. En el camino unos desconocidos lo mataron.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del sábado. Al parecer los antisociales lo interceptaron para robarlo mientras él caminaba hacia Güigüe, le dispararon y huyeron. El agricultor de 31 años murió en el sitio.

Su cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) este domingo en la mañana.

El asesinato de Sira dejó en la orfandad a una niña de cinco años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.