El jeepsero Hugo Enrique Salas (40) fue asesinado al resistirse al robo de su vehículo a las cinco de la madrugada de este martes, en el sector El Encantado, parte alta de La Vega.

Salas pertenecía desde hace cinco años a la Unión de Conductores La Gran Batalla, que cubre la ruta Las Casitas-La Rinconada. Salió de su vivienda conduciendo su rústico Toyota Land Cruiser, año 2010, lo abordaron cuatro delincuentes que viajaban en un carro pequeño, y al oponerse al asalto le dispararon en el rostro.

Le robaron el celular y la cartera con documentos.

Salas fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció. Era el mayor de 3 hermanos, padre de dos hijos, de 14 y 16 años y se convirtió en el tercer conductor de dicha línea que muere a manos del hampa.

Compañeros del transportista protestaron este martes por la inseguridad que les afecta y denunciaron que constantemente son víctimas de robos y secuestros de sus unidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.