(Foto: Referencial)
COMPARTE

Tres disparos recibió Julio Josué Hernández García (31), trabajador de la Alcaldía de Libertador, por reclamarle al conductor de una camioneta que lo arrolló cuando conducía su moto entre segunda y tercera transversal de Pro Patria, cerca del colegio La Presentación, el sábado aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Hernández vivía en el bloque 6 de Propatria, con su esposa y su hija de dos años. El sábado organizaron una reunión familiar, bajó en su moto con una sobrina, para comprar hielo y en el trayecto fue embestido por el automovilista.

El funcionario se dirigió al conductor de la camioneta para hacerle el reclamo, el hombre sacó un arma, le disparó y se dio a la fuga. Hernández murió en el lugar.

Los padres de Hernández García se encontraban en la morgue, consternados. Su madre advertía “digan que a mi hijo lo mataron cuando salió a comprar hielo. No era delincuente”.

Su padre, Blas Hernández, dijo que el funcionario trabajaba en el área de seguridad de la Alcaldía de Libertador desde hacía dos años, destacado en el teatro de Catia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.