(Cortesía)

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de su cuenta de Instagram, del asesinato del detective Humberto Enrique Valdez (22), a manos de los integrantes de la banda delictiva “Carlos Capa”.

El hecho ocurrió este jueves 27, en la urbanización El Puji, parroquia Yare del estado Miranda, “cuando 10 hombres, integrantes de la banda delictiva apodada “Carlos Capa”, lo interceptaron y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos que le causaron la muerte, lesionando también a su progenitor”.

El comisario Rico recalcó que no se detendrán ante “esta guerra frontal contra la delincuencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.