Foto referencial

De emergencia aterrizó un avión de la línea aérea Laser en el aeropuerto de Maiquetía, la noche del lunes.

Un comunicado de la aerolínea difundido en sus redes informó que se trató del vuelo 1903 procedente de Porlamar, el cual habría presentado problemas en la plataforma de desembarque.

Según testigos del hecho, la aeronave confrontó problemas con una de sus turbinas, la cual se habría incendiado. El hecho ameritó la evacuación de los pasajeros a través de las rampas de emergencia.

En su comunicado, Laser asegura que lograron evacuar de forma segura a los 116 pasajeros que viajaban en la aeronave, para lo cual utilizaron los procedimientos de la autoridad aeronáutica venezolana y de los manuales del fabricante.

Por este hecho no se reportaron heridos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.