Audri Nix (Foto cortesía)

La cantante de pop latino Audri Nix presenta con orgullo su nuevo EP, “Trap Pop”. Un proyecto de 6 pistas que nos ofrece su voz cálida y sensual, además de sus composiciones. El EP estelar brinda algo para cada estado de ánimo, desde la angustia hasta la curación de mal amores, celebraciones y mucho más.

Audri lanzó recientemente su primer sencillo de 2021 titulado “No Siento Na”. Es una llamada sin remordimientos a los hombres poco confiables que ha experimentado en su pasado. La canción comienza con la voz sedosa de Audri sobre cuerdas de guitarra antes de irrumpir en un coro himno.

La cantante es la primera artista femenina puertorriqueña en lanzar un proyecto Urbano este año, además de ser una de las primeras en comenzar la escena del trap femenino en Puerto Rico.

Después de un impresionante 2020 con el lanzamiento de sencillos consecutivos “Lo Peor De Ti y “Aiejate”, Audri continúa mostrando su lirismo identificable y su talento para cambiar géneros. Con más de cinco millones de transmisiones combinadas en todas las plataformas y el apoyo de los creadores de tendencias de personas como People, Remezcla y más, Audri Nix se ha establecido rápidamente como una artista para ver este año.

Audri también mostró sus dotes de actuación como una de las estrellas de la popular serie de YouTube Bravas, que se estrenó en octubre de 2020. El programa de 8 episodios siguió a tres amigos que forman un grupo musical llamado La Milagrosa y tienen la misión de encontrar su lugar en el mundo.

Las melodías de la música de Audri Nix nos remontan a la época de Britney. Trap Pop, sin duda, es el epicentro de la música pop urbana latina en 2021

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.