Foto: Angel Chacón
COMPARTE

Una buseta transitaba por la autopista del Sur rumbo a Tocuyito. La unidad parecía que iba a caer por la cantidad de pasajeros. El peso hizo complicada la maniobra de la maquina, la cual cayó luego de que un caucho le explotara.

El fuerte sonido asustó a William Salas, 39, y Jorge Pérez, 46, quienes se aferraban como podían a las puertas y barandas del vehículo que se fue de lado y los aplastó.

Son las únicas víctimas mortales hasta el momento.  Se sabe de varios heridos y de su delicado estado. Salas tenía tenía tres hijos, todos menores de edad.

La última parada que el transporte público realizó fue frente a la ciudadela José Marti en el municipio Libertador.  Eran las 5:30 p.m del martes y la mayoría de las unidades van atestadas de gente porque todos regresan a sus casas, como era el caso de Pérez y Salas. El primero tenia conocimientos como soldador y electricista, el segundo se destacaba como asistente de albañil.

Arenero

Un camión que tenía como destino Canoabo, en el municipio Bejuma, sufrió fallas mecánicas que provocaron el vuelco del vehículo que contenía arena. En el accidente uno de los dos pasajeros quedó gravemente herido, para luego morir en el ambulatorio más cercano. Su nombre era Osvaldo Guevara, 33 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.