Foto: AFP
COMPARTE

Manuel Piña conectó el batazo decisivo del encuentro que ganaron los Cerveceros de Milwaukee 7-6 ante los Piratas de Pittsburg en el Miller Park, casa de la novena lupulosa,

El receptor Piña soltó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del octavo episodio ante los envíos del relevista Juan Nicasio cuando la pizarra se encontraba 5-6 en contra de Milwaukee. Para el careta fue su octavo jonrón de la temporada, donde además alcanzó la cifra de 37 remolcadas.

Los Piratas se fueron al frente al arranque con un sencillo de Josh Bell en el primer inning. Pittsburgh amplió su ventaja a 4-0 en el tercero con sencillos impulsores sucesivos de Andrew McCutchen, Bell y David Freese.

Pero los Cerveceros despertaron al abrir la parte baja del tercer episodio con un jonrón de Keon Broxton. El ex jugador de Piratas Neil Walker aportó otro más, de dos carreras, en el mismo inning para acercar a los locales a 4-3.

Milwaukee empató la pizarra al iniciar la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Travis Shaw, el tercer vuelacerca que otorgaba el abridor de los Piratas, Gerrit Cole.

Pittsburgh recuperó la ventaja en la séptima con un sencillo remolcador de Josh Harrison.

Los Cerveceros igualaron de nuevo en la parte baja del inning cuando Broxton pegó jonrón frente al relevista George Kontos.

Bell abrió el octavo con un triple y anotó con sencillo de Adam Frazier contra el relevista de Milwaukee Anthony Swarzak (1-0). Corey Knebel sumó su 24to salvamento en 29 oportunidades.

Por los Cerveceros, los venezolanos Piña de 4-2 con carrera anotada y par de remolcadas, Jesús Aguilar de 3-1 con anotada, y Hernán Pérez de 4-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.