(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) rechazó las acciones de la Comisión de la Verdad, la cual busca abrir investigaciones hacia los diputados del Parlamento.

Este miércoles durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Borges también se refirió al caso del diputado Germán Ferrer, cuyo hogar fue allanado el día de hoy, después de que se le abriese una investigación por supuestos actos de corrupción.

El presidente del Parlamento indicó que se tomarán medidas para proteger a los perseguidos, quienes además cuentan con inmunidad parlamentaria, para evitar que sean injustamente procesados.

El diputado informó que estarán informando al Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA) así como a los demás parlamentos de la región acerca de estos hechos, para que rechacen de manera contundente las medidas que esta tomando el gobierno de Nicolás Maduro.

Borges anunció que mañana al mediodía la MUD responderá a todo lo relacionado sobre las elecciones regionales próximas a realizar en octubre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.