Miércoles, 24 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Dos muertos en accidente aéreo de Puerto Cabello

Los fallecidos son Felipe Barbey, propietario del hotel Baywhatch de Tucacas y Rolando Nicolás Curé Méndez, piloto de la aeronave.

La aeronave involucrada en el accidente. (Foto cortesía).

Dos personas fallecidas es el resultado del accidente aéreo que se produjo este viernes en la noche, en el sector El Playón de Puerto Cabello, cuando se intentó aterrizar una avioneta procedente de Los Roques, que estaba presentado fallas mecánicas.

Los fallecidos son Felipe Andrés Barbey Rojas de 57 años, propietario del hotel Baywhatch de Tucacas, y Rolando Nicolás Curé Méndez, de 72, piloto de la aeronave.

Los heridos quedaron identificados como Liliane Valentina Escalona Hidalgo de 35 años, Domiciano Enrique Guerrero Cuicas, de 32; y Yhoselyn José Velásquez Hernández de 27 años, quienes fueron trasladados a distintos centros de salud.

El viceministro de para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó a través de sus redes sociales, que se trató de un aterrizaje forzoso, de una aeronave que cubría la ruta Los Roques- Valencia.

Se trató de la aeronave tipo jet Cessna 340, siglas YV3112, que se precipitó al mar, entre los sectores La Salina y El Playón, cerca del aeropuerto Bartolomé Salom, en Puerto Cabello.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Dos muertos en accidente aéreo de Puerto Cabello

La aeronave involucrada en el accidente. (Foto cortesía).

Activa las notificaciones Lo pensaré