(Cortesía)

Oswaldo Ramos, comisario retirado de la antigua Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), fue encontrado sin vida dentro de su residencia en el estado Miranda.

Fuentes cercanas a la familia comentaron que el comisario y su esposa sufrían de cáncer, y no contaban con los recursos económicos necesarios para cubrir ambos tratamientos. «Por eso se piensa que Ramos decidió apartarse del camino para salvar la vida de su esposa».

El funcionario fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Carrizal, sector La Llovizna, en el estado Miranda.

Los detectives policiales encontraron el cuerpo de Oswaldo Oswaldo Ramos, con un disparo en la sien que acabó con su vida.

Cabe destacar que la Disip fue el organismo de seguridad que antecedió al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

(Con información de El Aragueño.com.ve)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.