(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

Un total de 450 personas hasta las 11 am han participado en el simulacro para la Asamblea Nacional Constituyente convocado por el Consejo Nacional Electoral en la escuela “Regino Peña”, de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

Un total de tres máquinas están dispuestas en el centro de votación, donde hay un universo electoral de 11 mil votantes.

A las afueras de la institución se puede observar un número importante de personas que esperan por participar en el proceso, el cual es es un preámbulo a la Asamblea Nacional Constituyente pautada para el 30 de julio.

Con reporte de Beatriz Rojas

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.