El partido será a las 21:30 hora local. Foto EFE.

Este sábado, Banfield jugará ante Godoy Cruz de Mendoza en la quinta jornada de la Copa Diego Maradona, (antes llamada Copa de la Liga Profesional de Fútbol) con una imagen del rostro del campeón del mundo en México 1986, estampada en la camiseta.

El rostro de Maradona, que falleció este miércoles a sus 60 años, está ubicado en la zona del pecho, al lado del escudo del club de la provincia de Buenos Aires.

“Así lucirá la camiseta de Banfield para enfrentar mañana a Godoy Cruz. Te llevamos en la camiseta y en el corazón, Diego. #DiegoEterno”, publicó ‘el Taladro’ en las redes sociales junto a un vídeo que muestra cómo estamparon las camisetas. Debajo de la cara del astro del fútbol, está la firma del mismo.

Los tres partidos de este vienes de la ahora llamada “Copa Diego Maradona” fueron pospuestos para el fin de semana y por eso la quinta jornada comenzará el sábado.

Banfield visitará a Godoy Cruz de Mendoza a las 21.30 local, en busca de un triunfo que le asegurará un lugar en la Zona Campeonato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.