El centrocampista del Barcelona Pedro González “Pedri” admitió que a su equipo le cuesta cerrar los partidos, como le sucedió este sábado en Montilivi (0-1), donde se llevó los tres puntos gracias a un gol del canario pero acabó pidiendo la hora.
“En los últimos partidos nos está pasando; no sabemos cerrar los partidos. Nos está costando mucho. Pero es verdad que ellos van por debajo, están en su campo, la afición aprieta y, por momentos, te pueden meter atrás”, reflexiona a los micrófonos de DAZN a la conclusión del encuentro.
Pedri, que hoy cumplía cien partidos con la camiseta del Barça, lo celebró con el tanto del triunfo y con el premio de MVP del choque. “Sé que tenía que mejorar en la faceta goleadora, lo hemos hablado con el entrenador, pero ahora se está dando y los goles están cayendo”, afirmó con una sonrisa.
En cualquier caso, el jugador azulgrana recordó que meter goles no es su principal cometido: “Aunque a todo el mundo le gusta marcar, cuando más cómodo me siento es cuando tengo mucho contacto con la pelota”.