(Foto Noticialdia)
COMPARTE

Tras la suspensión de la sesión prevista para este jueves, donde la Asamblea Nacional escogería a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), el diputado William Barrientos, informó que se ausentó para visitar a su madre enferma en Maracaibo, estado Zulia.

“El día miércoles en la tarde me vine a Maracaibo, porque mi señora madre estaba enferma, vine con la firme decisión de regresar a la AN el jueves (…) Mi madre continúa enferma, lamento mucho no haber cumplido con la sesión, a mi suplente el gobierno no le ha permitido incorporarse”, escribió en Twitter.

Barrientos agregó que tiene 17 años luchando para cambiar este modelo político, “no me vendo ni me venderé jamás”.

A la sesión faltaron tres diputados opositores para completar los 109 escaños que representan la mayoría calificada del Parlamento que se requiere para hacer esta designación, la misma cantidad de legisladores antichavistas que dominan la Cámara, mientras que la bancada oficialista simplemente no acudió al palacio legislativo.

Los otros diputados opositores que no asistieron a la sesión fueron Adolfo Superlano y Ricardo Fernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.