(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

El bazar de San Diego cumplió 13 años ininterrumpidos brindándole alegría a los ciudadanos pese a las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país, indicó durante el tradicional encendido del árbol, la alcaldesa saliente de este municipio, Rosa Brandonisio de Scarano.

Con un emotivo discurso Brandonisio de Scarano se despidió de la alcaldía entre la multitud presente, en donde aseguró que tanto ella como su esposo, Enzo Scarano, seguirán en la lucha por una Venezuela diferente, en la que la desidia y las grandes problemáticas sean cosas del pasado.

A juicio de la primera autoridad de esta jurisdicción, la salida de la gestión Scarano del poder ha sido injusta pero que con el apoyo de la población, se impedirá que San Diego se vista de rojo.

Enzo Scarano quien fungió como alcalde del municipio hasta el 2014, luego de ser arrestado tras las manifestaciones que se suscitaron ese año, enfatizó en que a pesar de las adversidades, San Diego se mantiene de pie. “Algunos criticaron que hicieramos la navidad pero nadie nos puede quitar la felicidad. No podemos dejar de hacer las cosas porque eso es lo que le ha hecho mal al país”

Scarano exhortó a los asistentes a votar por León Jurado, a quien describió como una persona que conoce a fondo las problemáticas de los sandieganos, ya que trabaja desde hace nueve años en el ayuntamiento.

El ex mandatario aprovechó la oportunidad para honrar a aquellos jóvenes que fueron asesinados durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, por lo que pidió un minuto de aplausos en su memoria.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.