Foto: Archivo
COMPARTE

El entrenador argentino Eduardo Berizzo entrenará al Sevilla la próxima temporada, sustituyendo en el cargo a su compatriota Jorge Sampaoli, que abandonó el club español para hacerse cargo de la Albiceleste, anunció este miércoles el equipo andaluz.

“El Sevilla FC y Eduardo Berizzo han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino sea el nuevo entrenador del club nervionense las dos próximas temporadas”, dijo el club en un comunicado.

“Berizzo llegará a Sevilla en los próximos días para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo técnico del conjunto sevillista”, precisó.

Berizzo llega procedente del Celta de Vigo, equipo al que entrenó en las tres últimas temporadas, quedándose a las puertas de jugar la final de la Europa League, perdiendo ante el Mánchester United.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.