Freddy Bernal (Foto cortesía)

El Gobierno sumará ovejos al plan de cría de animales, que ya incluye a los conejos, como parte de las medidas para cubrir la demanda alimenticia de los venezolanos, anunció Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana.

El plan de cría de conejos fue anunciado el pasado 13 de septiembre por Bernal en compañía del presidente Nicolás Maduro, cuando alegó que una coneja tiene entre 10 a 12 conejitos, y en dos meses pudieran alcanzar hasta dos kilos y medio.

Ahora el plan incluye a los ovejos. “Haremos un esfuerzo importante en el plan de cría de conejos y ovejos. No es una cosa fácil, vamos a montar los pies de crías de conejos y ovejos”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.