hotel hesperia
Los presentes también acudieron hasta el “Jardín de Alecia”, un espacio bautizado así en memoria de la periodista Alecia Franco de Ortega. Foto: Cortesía

Entre villancicos, gaitas, luces y fuegos artificiales la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la Navidad.

Un ensamble de la Orquesta Sinfónica de Carabobo amenizó el encuentro en el lobby del hotel, donde se dieron cita diferentes personalidades, así como un grupo de niños de la Casa Hogar Don Bosco, para el conteo regresivo que dio inicio al encendido de luces del árbol de Navidad.

Con galletas y bebidas propias de la época decembrina, servidas por una «ayudante de Santa» y un «soldado del cascanueces» -personajes de Megatronic- los presentes también acudieron hasta el “Jardín de Alecia”, un espacio bautizado así en memoria de la periodista Alecia Franco de Ortega, donde se realizó el encendido del pesebre, una tradición inédita en el hotel.

Fuegos artificiales acompañaron la celebración que culminó con una noche de música en vivo, propia de la Navidad, en el área de la terraza, al aire libre.

Carlos Oroño, director del hotel, agradeció a los presentes por el acompañamiento y recordó que es primera vez que se realiza este encuentro luego de que el año pasado estuviese suspendido por la pandemia de Covid-19.

“Queremos seguir del lado de los carabobeños siendo un espacio para el reencuentro de todos”, señaló Oroño.

La actividad estuvo moderada por Mayra Useche, gerente de Relaciones Institucionales, quien adelantó que continuarán realizando diversas actividades para toda la familia durante todo el mes de diciembre.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.