COMPARTE

Biotherm en el año 2012 decide emprender un nuevo reto a través de la creación de una plataforma benéfica, con el fin de apoyar proyectos destinados a proteger los recursos acuáticos vitales del planeta, y que en conjuntocon las principales ONGs encargadas de proteger la biodiversidad marina pudieran establecer colaboraciones tanto a escala local como internacional. Es así, como se crea en proyecto WaterLovers.

La composición química del agua marina ha experimentado drásticos cambios en su composición en las últimas décadas. La acidificación de los océanos, un proceso provocado por los elevados niveles de dióxido de carbono de la atmósfera que absorbe el mar, ha aumentado la acidez en un 30 por ciento en los últimos años afectando al plancton marino y otros organismos acuáticos, que repercutan en toda la cadena alimentaria dentro de la que se ven afectados peces, ballenas, focas; y las personas que viven de las bondades de los mares.

Desde la fundación de Biotherm, los océanos han sido parte fundamental de sus pilares como marca, gracias a que constituye una fuente de inspiración para cada uno de los exclusivos tratamientos. Comenzando porlos envases y sus fórmulas, hasta su filantropía; todo se ha inspiradoen el corazón azul del planeta.

WaterLoversesun programaque tiene como finalidad crear consciencia sobre el impacto que tienen las actividades del ser humano sobre los océanos y busca la manera de financiar proyectos que ayudan a proteger determinadas zonas marinas bajo el concepto de Hope Spot, zonas que por su biodiversidad con esenciales para el bienestar del planetaesta labor se realiza con la organización Misión Azul, quienes han llevado a cabo la realización de expediciones en alianza con la marca, con el fin de reconectar a las personas con su planeta y dar un mensaje al mundo a través de campañas comunicacionales.

Este programa que busca tener no solo un impacto local sino también mundial con el fin de recuperar la salud de los océanos del mañana.WaterLovers de Biotherm, belleza con corazón azul.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.