Bomberos hallan muerto a niño que se encontraba desaparecido desde el lunes
/ Foto: Cortesía (Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui)

Un niño que se encontraba desaparecido desde la tarde del lunes fue hallado muerto este miércoles por efectivos del Cuerpo de Bomberos, en un tanque de una planta potabilizadora, en el estado Anzoátegui, donde se centraban las tareas de búsqueda del menor, de 11 años de edad, desde que su familia denunció la desaparición.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte, que investigarán las autoridades competentes, informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Instagram, donde detalló que trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Te puede interesar: Autoridades buscan a niño de 11 años desaparecido en río de Anzoátegui

Hubo un amplio despliegue para hallar al niño

Horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida del menor, identificado como Santiago Marcano, los bomberos informaron del despliegue de un «extenso operativo» de rastreo, junto a otros organismos de seguridad ciudadana, que se incrementó para localizar al niño, al que se le vio por última vez a la orilla del río Neveri, donde se centraron las labores de los efectivos que participaron en la búsqueda.

La desaparición del niño había generado una gran alarma en la zona, según explicaron los bomberos en redes sociales, donde compartieron imágenes del despliegue, en el que participaron también funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez concluida la búsqueda al aparecer el cadáver, el Cicpc se encargará de investigar las causa del fallecimiento, así como las circunstancias en las que se produjo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.