(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este miércoles, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo que conversó con el Papa y con Pietro Parolin, quienes pidieron diálogo entre la oposición y el oficialismo, pero el Gobierno no cumple con las condiciones.

Borges asistió a una reunión con el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, en la que denunció la crisis institucional venezolana, la represión y el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente.

Comunicó a Tajani que existe violación de los Derechos Humanos en el país y que la situación se hace cuesta arriba cuando los jóvenes son juzgados por tribunales militares y hay más de 50 asesinados.

“Estamos en el momento más relevante en toda nuestra lucha, que es cuando hay que tener más presencia, más solidaridad, más presión para tener un desenlace democrática en nuestro país”, indicó Borges.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.