El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, participó en un encuentro con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, donde detalló los vínculos del régimen de Maduro con grupos terroristas como Hezbollah.

De igual forma, Borges destacó la amenaza que significa Venezuela y Cuba para la paz y seguridad del hemisferio.

“El régimen de Maduro tiene vínculos con organizaciones terroristas como Hezbollah, esto es una grave amenaza para la paz y seguridad de los gobiernos. Debemos prender las alarmas sobre el peligroso que está detrás de esto”, afirmó.

El representante de la política exterior del gobierno encargado de Juan Guaidó también destacó que existe una alianza de Maduro y Cuba para acabar con valores como la democracia.

“Maduro y el régimen de Cuba quieren acabar con la democracia de la región, están propiciando la desestabilización de los países de la región”, sostuvo.

El objetivo del viaje del diplomático venezolano es denunciar a Maduro como protector del terrorismo internacional, con el objetivo de “prender las alarmas” sobre la gravedad de este asunto.

Por último, Borges reseñó que en su visita a Israel lo que se busca es que las autoridades de ese país entiendan que existe un enemigo en común y a su juicio ese enemigo es la violencia, por lo que su llamado es a unir fuerzas para lograr la paz y la libertad en Venezuela.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.