El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, participó en un encuentro con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, donde detalló los vínculos del régimen de Maduro con grupos terroristas como Hezbollah.
De igual forma, Borges destacó la amenaza que significa Venezuela y Cuba para la paz y seguridad del hemisferio.
El representante de la política exterior del gobierno encargado de Juan Guaidó también destacó que existe una alianza de Maduro y Cuba para acabar con valores como la democracia.
“Maduro y el régimen de Cuba quieren acabar con la democracia de la región, están propiciando la desestabilización de los países de la región”, sostuvo.
El objetivo del viaje del diplomático venezolano es denunciar a Maduro como protector del terrorismo internacional, con el objetivo de “prender las alarmas” sobre la gravedad de este asunto.
Por último, Borges reseñó que en su visita a Israel lo que se busca es que las autoridades de ese país entiendan que existe un enemigo en común y a su juicio ese enemigo es la violencia, por lo que su llamado es a unir fuerzas para lograr la paz y la libertad en Venezuela.
CCN