Las autoridades siguen sumando esfuerzos para encontrar a Mildred, la niña desaparecida desde el pasado 19 de agosto. A la búsqueda ahora se unen dos pastores belgas de la brigada camina K9 del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para recorrer la zona de Mosquitero, cerca de Pao Cachinche, en Tocuyito.

Este jueves, dos oficiales caninos de La Brigada K-9 Forense llegaron a Valencia desde Caracas para comenzar a buscar a Mildred. Aparentemente, en horas de la tarde se habrían unido a comisiones policiales y de rescate, que siguen desplegadas por Pao Cachinche, ya llegando al estado Cojedes.

Ya son siete días de búsqueda y aún no hay resultados. Aparentemente, ni siquiera indicios de dónde pudiese estar la niña de apenas un año y once meses, quien habría desaparecido  el viernes 19, cuando estaba bajo en cuidado de su abuelo en su casa en el sector Mosquetero, debido a que su madre y su abuela, supuestamente, habían salido a buscar yuca en un caserío cercano. Pero fue el sábado cuando dieron parte a las autoridades.

Foto: Cortesía

Hasta ahora han surgido varias versiones sobre el caso; sin embargo, ninguna ha sido confirmada por alguna autoridad. Por lo pronto, se sabe que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos y Policía de Libertador y Protección Civil se encuentran buscado a la niña.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de la pequeña, las autoridades agradecen comunicarse al 911.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.