El resultado fue 8-6. Foto cortesía: Las Mayores.

El bateador venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón de dos anotaciones, el número 502 de su carrera, impulsó la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit vencieron 8-6 a los Atléticos de Oakland. Con su victoria, los Tigres detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas.

Cabrera (15) botó la pelota del campo en la cuarta entrada al cazar los lanzamientos del abridor James, llevándose a un compañero en el camino. Su compatriota el segunda base Harold Castro (2) también conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada, castigando los lanzamientos del relevista criollo Yusmeiro Petit.

En la lomita, la victoria se la acreditó el relevista puertorriqueño Joe Jiménez (5-1) en trabajo de un episodio, al sacar los tres outs de la séptima entrada perfecta. El cerrador dominicano Gregory Soto consiguió su salvamento número 17 en lo que va de temporada, al trabajar un episodio y ponchar a dos.

Los Atléticos tuvieron en el ataque al guardabosques dominicano Starling Marte (10), que desapareció la pelota del campo en el cuarto episodio, al encontrar los lanzamientos del abridor dominicano Wily Peralta, sin corredores por delante, sin outs en el episodio. La derrota la cargó el relevo A.J. Puk (0-2) al permitir dos imparables y dos carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.