(Foto EFE)

El cantante Camilo Sesto (Alicante, 1946) fue ingresado hoy en un centro sanitario madrileño debido a un cólico nefrítico por el que será sometido a “una pequeña intervención”, aunque su estado no reviste gravedad, informaron a Efe fuentes cercanas al artista.

El intérprete de éxitos como “Vivir así es morir de amor” o “Algo de ti” acudió esta mañana al hospital Puerta de Hierro, en la localidad madrileña de Majadahonda, aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

El equipo médico que atiende al paciente, “que se encuentra bien”, le someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que le den el alta en los próximos días.

El último trabajo discográfico de Camilo Sesto data de 2016, año en el que, con motivo de su 70 cumpleaños, sacó un recopilatorio con 60 canciones.

A sus casi 72 años -los cumple en septiembre- Camilo Sesto sigue siendo un cantante muy conocido gracias a los éxitos cosechados en los años setenta y ochenta, tanto en España como en Latinoamérica. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.