Julio Borges cree que informe de ONU agilizará el proceso en la CPI
CPI / Foto: Archivo

El canciller del chavismo, Jorge Arreaza, insistió este miércoles en solicitar a la Corte Penal Internacional (CPI) que investigue las sanciones impuesta a la administración de Nicolás Maduro.

Arreaza aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que expertos en derechos humanos de la ONU califican como un castigo contra la población inocente las sanciones adoptadas contra Venezuela y otros países.

«No hay duda de que se trata de un crimen de lesa humanidad que la Fiscalía de la Corte Penal Internacional debe investigar», apuntó el ministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.