Ender Garzón Arraíz,. (Foto Cortesía)

El candidato a diputado ante la Asamblea Nacional por circuito 3 del estado Carabobo, del partido Unión Política Popular 89 (UPP89), Ender Garzón Arraíz, aseveró que no votar el próximo 6 de diciembre cuando a los venezolanos les corresponde elegir un nuevo parlamento, es entregar la nación a las fuerzas políticas que durante dos décadas la han destrozado.

Explicó que tanto dirigentes chavistas como opositores cómplices, ahora pretenden ser elegidos como parlamentarios, cuando han servido de trampolín a una gestión que lidera actualmente Nicolás Maduro, siendo los responsables de todos los daños causados a Venezuela en materia de servicios públicos.

A su modo de ver son responsables de la falta de energía eléctrica, agua potable para el consumo humano y otros servicios tan básicos como el gas, la gasolina y las telecomunicaciones, problemas que deteriora a diario la calidad de vida de un pueblo tan noble como el venezolano.

“No podemos permitir que el pueblo siga en la miseria. Es un momento histórico por lo que tenemos que salir a votar este 6 de diciembre para rechazar un gobierno nefasto que no le ha dado respuesta a los venezolanos, quienes han creído durante 21 años en un proyecto fracasado que solamente ha hundido a Venezuela y enriquecido a líderes oficialista en alianza con dirigentes de que se presentan como opositores y que ahora se benefician de medidas implementadas por el TSJ “.

Garzón subrayó que la colectividad sabe quiénes son los que gozan de un estilo de vida que no tenían hace dos años, pero que a través de acuerdos con el oficialismo obtienen enormes beneficios económicos y ahora se de desplazan en enormes camionetas con un séquito que no engañara al venezolano.

Protestas obedecen a la desesperación

Ender Garzón Arraíz, dijo que la ola de protestas realizadas en las últimas semanas, obedece a la desesperación que sienten y padecen miles de venezolanos, cansados de todos los problemas que a diario enfrentan.

Dijo que el UPP89 conforma los nuevos liderazgos, porque padece los mismos problemas que el resto de la colectividad.

“Nuestros líderes vienen de los barrios y urbanizaciones donde sufrenlos mismo problemas de transporte público, servicios y calamidades en la que hundieron a Venezuela. Ya basta de cargar esta cruz, el próximo 6-D el pueblo apoyado en Jesucristo logrará la reconstrucción de nuestro país”, expresó.

Insistió en que nadie puede quedarse en casa el próximo 6D, sino acudir a los centros de votación masivamente para conseguir salvar a Venezuela de la vejación y humillación donde la han conducido los extremistas y chavistas.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.