Una mujer fue capturada este sábado, en el municipio Los Guayos, por funcionarios de la Policía de Carabobo, luego que se le incautaran 25 kilos de material estratégico.

Según reporte del organismo policial en labores de patrullaje realizadas en el barrio Antonieta Cellis, efectivos adscritos a la estación policial Los Guayos practicaron la detención de una fémina de 43 años de edad, tras decomisarle material estratégico de dudosa procedencia.

Trascendió que la mujer se encontraba en una parada de transporte público adyacente a la una cancha deportiva en el sector, con un saco de material sintético contentivo de cobre y aluminio, con un total de 25 kilos de material estratégico, los cuales presuntamente iban a ser comercializados de manera ilegal.

Lacrimógena en Plaza de Toros

Otro hecho registrado fue en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el sector Plaza de Toros, donde funcionarios del órgano policial arrestaron a un individuo de 34 años, a quien le fue decomisada una bomba lacrimógena con la cual aparentemente generaba zozobra ante una aglomeración de personas reunidas en el sector.

La comisión policial avistó la situación irregular por lo que se desplegó en el sitio, logrando detectar al sujeto con el artefacto explosivo, el cual arrojó al observar a los funcionarios para intentar emprender la huida, en medio de la confusión, a bordo en una motocicleta modelo Horse color rojo, sin placas, serial de carrocería 812MA1K60AM002096.

No obstante el sujeto y un acompañante fueron detenidos y referidos al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

Detenida pareja 

En la urbanización Michelena, uniformados aprehendieron a una mujer y un hombre tras confiscarles un arma de fuego que aparentemente utilizaban para cometer actos delictivos.

La pareja intentó evadir a la comisión policial, logrando ser interceptados y al realizar una revisión corporal al sujeto de 33 años, le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith & Weson, contentiva de dos cartuchos sin percutir.

Durante patrullaje inteligente efectuado en el barrio San José del municipio Puerto Cabello, efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, aprehendieron a un presunto microtraficante de 59 años tras decomisarle 36 envoltorios de aparente marihuana que al parecer comercializaría en la zona.

Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.