Foto Instagram

Jhonattan Pérez Urquiola de 34 años de edad , fue detenido por funcionarios del Cicpc Subdelegación La Vega en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por abusar sexualmente de un joven de 16 años de edad.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, afirmó que las pesquisas arrojaron que el modus operandi del criminal era contactar a sus víctimas a través de páginas de citas, ofreciéndoles amistad y citándolos en una vivienda ubicada en la calle Dos de La Paz, donde luego de entablar una conversación y ver películas, los amedrentaba y obligaba a mantener relaciones sexuales.

En el procedimiento policial se recuperó como evidencia un monitor, un CPU, un teclado, un mouse, un celular, una tarjeta micho SD, marca SanDisk y un chip, puestos a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Capturado hombre por abuso sexual de adolescente en El Paraíso Jhonattan Rafael Pérez Urquiola (34), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación La Vega en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por abusar sexualmente de un joven de 16 años de edad. Las pesquisas arrojaron que el modus operandi del criminal era contactar a sus víctimas a través de páginas de citas, ofreciéndoles amistad y citándolos en una vivienda ubicada en la calle Dos de La Paz, donde luego de entablar una conversación y ver películas, los amedrentaba y obligaba a mantener relaciones sexuales. En el procedimiento policial se recuperó como evidencia un monitor, un cpu, un teclado, un mouse, un celular, una tarjeta micho sd, marca SanDisk y un chip, puestos a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Caracas

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Anuncios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.