Foto: @Carabobo_FC

El Carabobo Fútbol Club, que ha perdido el rumbo victorioso, buscará retomarlo esta tarde cuando reciba la visita de Mineros de Guayana en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a partir de las cinco de la tarde, en un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE.

La Vinotinto Regional que viene de empatar 2-2 en condición visitante ante la Academia Puerto Cabello, llega al “Gigante de la Bolívar” con el claro objetivo de volver a sumar de a tres si quiere inscribir su nombre en la Liguilla.

Los dirigidos por Gustavo Caraballo, quienes marchan penúltimos en la tabla de posiciones, con solo siete puntos conseguidos, producto de una victoria, cuatro empates y seis derrotas, buscarán nuevamente probar suerte en el Misael.

Por otro lado, Mineros de Guayana viene de golear en casa 3-0 a Estudiantes de Caracas, y se sitúa en la cuarta casilla con 21 unidades conseguidas en cinco triunfos y seis empates, donde también suman una derrota.

Los muchachos de Juan Domingo Tolisano, llegan a Valencia con la esperanza de sumar los tres puntos que lo puedan llevar a la punta del Torneo Clausura y a su vez seguir en lo más alto de la Tabla Acumulada 2018.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en este mismo escenario, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2018, donde el conjunto guayanés se quedó con la victoria 2-3 y con el pase a la Gran Final.

Los granates no contarán en este compromiso con Richard Badillo (contractura muscular) Edson Tortolero (contractura muscular), Framber Villegas (esguince) y Luis Mago (esguince), quienes se encuentran lesionados, según un informe expuesto por el cuerpo médico del equipo.

Los encargados de dirigir el compromiso serán Ángel Arteaga (Principal), Juan Farfán (Primer Asistente), Jhonatan Frade (Segundo Asistente) y Reyes Soto (Cuarto Arbitro), todos representantes del estado Cojedes.

De esta manera, la mesa esta servida y el Misael Delgado listo, para otro emocionante encuentro del fútbol venezolano, cuando Mineros enfrente a Carabobo a partir de las 5:00 pm en Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.