Foto: Referencial.

Mediante un mensaje en las redes sociales, el Carabobo Fútbol Club informó este martes que jugará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia el próximo sábado el derbi de la Autopista Regional del Centro ante el Aragua FC, a partir de las 4:00 pm.

El partido corresponde a la Jornada 11 del Torneo Clausura, de la Liga FUTVE. Cabe destacar que el conjunto granate esta jugando sus partidos de local en el Estadio Metropolitano de Cabudare por algunas reparaciones que se le realizan al feudo valenciano.

La Vinotinto Regional no jugaba en Valencia desde el seis de junio del año en curso, cuando cayó derrotado tres goles por dos ante Mineros por el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura.

Según la publicación hecha por el club, será el único partido que jugarán los carabobeños en valencia de este torneo. “¡A llenar el Misael!, El #DerbiARC se jugará, este sábado, en el “Gigante de la Bolívar”. ¡No dejes de asistir a este partido único que jugaremos en casa!” afirma el tuit.


Suspendido el partido ante Caracas FC

El encuentro entre Carabobo FC y Caracas FC que estaba pautado para este miércoles en el Estadio Olimpico de la UCV y que corresponde a la Jornada 10 del Torneo Clausura, queda oficialmente suspendido.

La Liga FUTVE hizo el anuncio oficial donde afirmó que no se jugará mañana este encuentro por los compromisos internacionales de los rojos de ávila.

Cabe destacar que el Caracas recibe la visita del conjunto brasileño, Atlético Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.