(Foto Referencial)
COMPARTE

“Sonidos de Libertad a un Bravo Pueblo” es el concierto organizado por el Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia, Capitulo Carabobo, que se efectuará este sábado 10 de junio, a partir de las 10:00 am, en la Plaza Los Caobos de Valencia.

Esta iniciativa pretende llevar un mensaje de unión, paz y reconciliación entre los venezolanos y honrar la valentía de los jóvenes y de la sociedad civil que han asumido el compromiso de exigir la libertad mediante la protesta pacífica.

La actividad contará con la presencia de la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, coordinadora de este frente en la región.

El repertorio musical estará a cargo de las agrupaciones: Canobo Ensamble, Ensamble de Cuerdas y Ensamble Polifónico Las Brujas y Zuzón, de la Universidad de Carabobo.

MOVILIZACIÓN “TODOS SOMOS PALMA REAL”  

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo invitaron a la ciudadanía a participar masivamente en la Movilización “Todos somos Palma Real” en apoyo a los vecinos de esta comunidad.

Los puntos de salida serán:

  • Esquina de El Tijerazo
  • Centro Comercial Paseo La Granja

EN CARACAS

En Caracas, la oposición se movilizará este sábado hacia la avenida Victoria.

Habrá 11 puntos de concentración en Crema Paraíso en Santa Mónica, avenida Longaray en el Valle, Residencias Venezuela en Coche, centro comercial Multiplaza en El Paraíso, centro comercial La Villa en  Montalbán, Maternidad, Gran Colombia en El Cementerio, Parque Caracas en La Candelaria, Bello Monte, Plaza Altamira y Distribuidor Santa Fe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.