Con una mañana lluviosa amaneció Caracas. Con poco transporte público, calles desoladas,según reportan los caraqueños a través de las redes sociales.

A diferencia de otros días normales, a primera hora de la mañana se notó pocos pasajeros en el Metro de Caracas. Las ventas de empanadas que se ubican en el centro abrieron con retraso, al igual que las panaderías que están trabajando en el centro.

Según vecinos, desde muy temprano se instaló un piquetes de la Guardia Nacional en sitios estratégicos como el Bicentenario de Terrazas del Ávila, que es uno de las entradas a Caracas. Se presume que es por el llamado a paro que convocaron algunos dirigentes de la oposición.

Muchas personas decidieron caminar para llegar a sus puestos de trabajo. También hay negocios que no abrieron sus santamarías, reportó Unión Radio

Igual situación se presentó en algunas regiones como Lara y Táchira.

En Barquisimeto hubo protestas hacia el norte y este de Barquisimeto por la falta de gas doméstico, mientras que en San Cristóbal la línea que presta servicio de transporte es TransTáchira ante la ausencia de unidades colectiva

El portal web El Pitazo, reporta también la baja afluencia de personas en la ciudad capital, a través de la red social twitter.

El Universal / Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.