El equipo larense posee a los mejores lanzadores de la liga en lo que va de postemporada. Cortesía prensa LVBP.

Al momento de estar cerca de llegar al ecuador del Round Robin, el pitcheo de Cardenales de Lara ha logrado mantenerse como el mejor de la LVBP a pesar de que en estos momentos su promedio de carreras limpias permitidas (4.08) es inferior al registrado en la eliminatoria, 3.59.

De acuerdo con Meridano, detrás del cuerpo de lanzadores crepuscular, le siguen en ERA el de Navegantes del Magallanes con 4.83, Caribes de Anzoátegui y su 5.32, Tigres de Aragua con 5.43, cerrando el de Leones del Caracas, por mucho el más deficiente con 6.49.

Como se logra observar, este apartado estadístico es fiel reflejo de la tabla de posiciones de esta postemporada. Además de ostentar la mejor efectividad, los serpentineros de los barquisimetanos también son número 1 en WHIP con 1.40. Aragua continúa con 1.42, Magallanes presenta 1.56, Anzoátegui 1.73 y Caracas 1.84.

El grupo de brazos de Cardenales del mismo modo hasta ahora ha sido el más ponchador con 53, Navegantes les sigue con 36, Leones 32, Tigres 30 y Caribes 19.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.