Carlos Rivero fue figura de Cardenales al conectar cuadrangular decisivo en el octavo capítulo/Foto: Lvbp.com

El vuelo de los Cardenales de Lara no pierde altura ni baja la velocidad. El elenco crepuscular volvió a echar mano de su efectiva ofensiva para superar 4-3 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario y así extendió su racha a siete laureles de forma consecutiva.

La toletería de los barquisimetanos, sin dudas, la más encendida de toda la liga, apareció cuando más se le necesitaba con una producción en el último tercio encabezada por Carlos Rivero, y que permitió a los “Pájaros Rojos” llegar a 21 victorias y seguir como sólido puntero de la LVBP, a 3.5 juegos del Magallanes.

Fue en la alta del séptimo inning, que Lara abrió el marcador gracias a una línea conectada por Ildemaro Vargas por todo el jardín izquierdo, para empujar a Flores y Querecuto para el 2-0.

En esa misma entrada, La Guaira empató el juego con un doblete remolcador de Anthony Concepción, y un imparable de Heiker Meneses que trajo a la goma a Junior Sosa.

No obstante, Rivero emergió como la figura larense al conectar su tercer vuelacerca del año en el octavo acto con Luis Valbuena a bordo para colocar la pizarra 4-2. Para el paleador derecho fue su 60to bambinazo de por vida en el circuito criollo.

Juan Apodaca impulso la tercera para los litoralenses en la parte baja de dicho capítulo e incluso los varguenses estuvieron cerca de igualar en el noveno cuando amenazaron con hombre en tercera, pero Ryan Kelly supo salir de los aprietos, como mejor lo sabe hacer y llegó a 10 rescates en la zafra.

Elvis Escobar se acreditó el segundo lauro de la campaña, al laborar un tercio con ponche recetado. Por su parte, el derrotado en la contienda fue el dominicano Huascar Brazoban, que sumó su segunda derrota.

 

IG/Prensa Lvbp




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.