Cardenales de Lara cayó 6-3 ante Caribes de Anzoátegui en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en un duelo donde la tribu tuvo como principal protagonista a Eduardo Díaz.

Reseñó Líder en Deportes que el jugador pegó un jonrón impulsor de tres carreras en el octavo episodio que fue decisivo para el triunfo de Caribes. El triunfo permitió escalar en la tabla de clasificación y hacer que Cardenales perdiera el liderato de la LVBP.

El cuadro de Anzoátegui logró acabar una racha de dos derrotas y además pudo salir del final de la tabla al poner su registro en 12 ganados y 18 perdidos.

“Me enfoqué en poner la bola en juego y, sobre todo, en tratar de traer a mis compañeros a la goma. Estaba decidido a ayudar a mi equipo y todo sucedió como yo quería”, dijo Díaz.

“Sabía que el lanzador tiraría una slider, la esperé y gracias a Dios, salió ese batazo. Me siento feliz”, añadió.

Las otras carreras se produjeron en el cuarto inning gracias a los batazos de José Azocar y Andruw Monasterio.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.