Las participantes en el reinado. (Foto cortesía prensa Alcaldía de Carlos Arvelo).

En la plaza Bolívar de la parroquia Tacarigua, el pasado sábado se eligió la reina de las ferias en honor a la virgen del Carmen, en un evento que contó con una nutrida asistencia de público.

El triunfo del certamen de belleza recayó  en Franderlys Casadiego, representante del sector Pinzón Herrera. Como primera finalista fue electa Ariangelis Colinas, representante de Sacas, y la segunda finalista fue Karelis González, en representación de Bucarito.

El evento musical contó con la animación de  Amalia Soto  junto a Daniel Mirena, y contó con la presentación del Coplero de Oro, Cristóbal Jiménez, y el artista urbano Fabistreet.

También fue presentada la ganadora de madres voces 2022, la triunfadora en talento de corazón juvenil de Carlos Arvelo, Siri Herrera, además de distintos grupos de bailes de las Danzas, Yaguary, Odalis, Dancing Rouse, Luna Danzante, Harry Show y la participación especial de “La Fresa Oficial”.

En general los carlosarvelenses disfrutaron de una noche amena y familiar.

Al evento asistió el alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao; el presidente del concejo municipal, Roberto Arcaya, y representantes de varios organismos.

Las ferias en honor a la Virgen del Carmen estuvo organizada por el comité de fiestas y evento de Tacarigua , conjuntamente con la alcaldía de Carlos Arvelo.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.