Antes de abandonar la capital británica, el rey recibió en una «breve reunión», según los medios británicos, a su hijo menor, Enrique. Foto referencial: Enfoque Noticias.

El rey Carlos III se trasladó trasladarse al cercano Palacio de Buckingham, según pudo comprobar un equipo de EFE en el lugar. De esta manera, dejó Londres después de comenzar su tratamiento para el cáncer.

Desde Buckingham, el rey se desplazó en un helicóptero, que había llegado una hora antes al palacio, hacia su residencia campestre de Sandrigham, en Norfolk (este de Inglaterra), un día después de comenzar su tratamiento contra un cáncer no especificado.

Tras su partida de Buckingham junto a la reina Camila, el estandarte real, que luce en el palacio cuando el monarca se halla en su interior, fue arriado y en su lugar se izó la bandera del Reino Unido, la Union Jack, que ondea en ausencia del soberano.

De esta forma, Carlos III regresa a Sandringham, donde se encontraba reposando hasta que ayer, lunes. Y luego se desplazó a Londres para comenzar el tratamiento contra su cáncer.

Lee también: El príncipe Guillermo reanudará sus compromisos oficiales tras la operación de Catalina

 

Visita a Carlos III de su hijo Enrique

Antes de abandonar la capital británica, el rey recibió en una breve reunión, a su hijo menor, Enrique, duque de Sussex, que se ha distanciado de la familia real en los últimos años.

El príncipe hizo un viaje de once horas a bordo de un vuelo de British Airways desde su hogar en Montecito (California, EE.UU.), sin la compañía de su mujer, Meghan, ni de sus hijos, Archie y Lilibeth.

Enrique fue captado por las cámaras cuando hacía entrada en Clarence House, a primera hora de la tarde, en un convoy de todoterrenos y escoltado por vehículos de policía.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.