Foto: Prensa Magallanes

Día a día las piezas en el terreno continúan ajustándose para la temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. Este jueves, durante la primera semana de los entrenamientos oficiales de los Navegantes del Magallanes fue el turno de Carlos Maldonado, quien asumió por segunda zafra consecutiva el rol de coach de primera base del conjunto turco.

El exreceptor viene de ejercer como técnico del Frisco RoughtRiders, sucursal Doble A de la organización de los Rangers de Texas.La experiencia fue bastante buena para mí. Fue mi segundo año allí y lo importante fue que pude aprender más de como desempeñarme en este rol. Estuve trabajando en la primera base, con infielders y un poco más con los catchers del equipo” declaró al departamento de prensa del equipo eléctrico.

Maldonado será parte del staff de coaches que acompañen al manager Omar Malavé, quien se espera llegue al país esta tarde y asuma sus labores al frente de los bucaneros en la práctica del viernes.

Durante la jornada del día los lanzadores Henry Centeno,Miguel Burgos, Julio Vivas, Ismael Guillón, Wilking Rodríguez, Aaron Lezama, César Yanez, Juan Rengifo y Ricardo Velázquez realizaron una sesión de Live BP con un límite de 20 envíos por cada uno.

Para mañana se tiene previsto que los serpentineros José Mijares, Carlos Hernández, Mauricio Robles, Edgar Ibarra y Jesús Zambrano efectúen la misma actividad en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.