(Foto EFE)

El ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió ante la denuncia que realizó José Rangel Ávalos, actual alcalde del municipio, en su contra.

“Quiero pronunciarme ante las falsas acusaciones en contra de nuestra gestión. Siempre fuimos una administración transparente, la más auditada del país. Durante 9 años recibimos más de 200 auditorías por parte de Contraloría Municipal, auditorías internas, y Contraloría Nacional. Cumplimos a cabalidad con lo establecido en la Ley. Incluso, la ONG Transparencia Internacional reconoció nuestra labor en varias oportunidades”, escribió en su cuenta de Twitter.

Indicó que el Tribunal Supremo de Justicia supervisó la recolección de desechos y que la Alcaldía le envió informes detallados de todo el proceso. “Siempre denunciamos ante los organismos competentes cualquier irregularidad en nuestro Municipio”, afirmó.

Rangel Ávalos denunció a Ocariz ante la Contraloría General de Venezuela por la presunta “realización de actos irregulares”.

“Duela a quien le duela hicimos una gestión creativa, distinta, popular; de resultados no de palabras. Sembramos el Municipio de gimnasios, campos con gramas artificial, miles de obras con la comunidad, entregamos propiedad y planes sociales con la gente”, advirtió Ocariz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.