
Poco a poco, la plantilla de Trotamundos de Carabobo toma mejor forma. A solo dos días para el arranque de la temporada 2017 de la LPB, el técnico Rubén Magnano ya cuenta con uno de los activos importantes para planificar su estrategia: Carlos Powell.
Powell, quien fue el primer importado anunciado por el «Expreso Azul» ya se unió a la disciplina del equipo, a fin de adaptarse a sus compañeros y a las rutinas físicas en a recta final de la pretemporada. El alero norteamericano arribó pasado el mediodía al Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía e inmediatamente se trasladó a la ciudad de Valencia.
Ya en horas de la tarde-noche, el jugador de de 2.01 de estatura realizó su primer entrenamiento formal en el Forum, de acuerdo a información colocada en la cuenta twitter oficial del equipo.
El ala-pivot vio acción recientemente junto a Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional de Argentina, pieza que participó en 23 encuentros con promedio de 14.1 puntos, 5.2 rebotes y 2.7 asistencias, siendo su último juego el pasado sábado con dicho club.
El otro foráneo asegurado por los cabrialenses, el palestino Sani Sakakini, es esperado por la gerencia para inicios de la próxima semana.
KVIETEK A GUAIQUERÍES
Desde las oficinas de Trotamundos se siguen moviendo previo al comienzo de campaña, luego de que Peter Kvietek fuera traspasado a las filas de Guaiqueríes de Margarita la tarde del miércoles.
Aunque en principio la información se manejaba de manera extraoficial al ser divulgada por el periodista Jean Marco Ward en twitter, luego la noticia fue confirmada en horas de la noche por el gerente deportivo del club, Federico Rojas.
Kvietek se marcha a los insulares vía préstamo y los carabobeños reciben a Osman Alvarez bajo la misma figura.
Ya se encuentra en Venezuela Carlos Powell listo para unirse al Expreso de Rubén Magnano @trotamundosbbc1 💥🔥🏀 pic.twitter.com/ymtGAV9s4i
— Castor Besteiro (@cbesteiro) 22 de febrero de 2017