La propiedad en República Dominicana del cantante venezolano, Ricardo Montaner, se vino en llamas este lunes, informaron los medios de comunicación de ese país.

El interprete publicó a través de su cuenta en Twitter que no hubo daños que lamentar aparte de la pérdida material de algunas cosas. “Todo está bajo control. Dios actuó parando los vientos”

El también compositor indicó que al momento del incendio, parte de su familia se encontraban en la casa, la cual apagó la llamarada con el agua de la piscina.

Montaner aprovechó el hecho para denunciar que la comunidad donde se encuentra su vivienda tiene una unidad de bomberos sin camión y si un equipo capacitado para atender las emergencias.

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.