Sólo 14 casos de COVID y sin decesos: reporte del chavismo de este miércoles
/ Foto: Cortesía (Venezuela News)

Sólo 14 casos de COVID-19, uno de ellos importado desde Turquía, reportaron las autoridades del chavismo como los ocurridos durante las últimas 24 horas en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, detalló entre las entidades más afectadas a Bolívar (5), Mérida (4), Barinas (1), Zulia (1), Aragua (1) y Carabobo (1).

Nuevamente indica que no se registraron fallecidos por coronavirus. Se trata del tercer día consecutivo de esta semana en el que no se producen decesos, según la data que maneja el oficialismo.

Ñañez también actualizó las estadísticas generales de la enfermedad en el país: 522 mil 564 casos confirmados, de los que mil 036 se mantienen activos y 515 mil 819 (o 99%) constituyen personas recuperadas. Las muertes se mantienen en 5 mil 709.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.