Foto referencial.

En opinión de Ernesto Abbas, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, el salario de los trabajadores de Carabobo en promedio, es de unos 120 dólares al mes.

Abbas fue entrevistado en el programa En Contexto, de la emisora Exitos, donde apuntó que esto es repartido entre todos los cargos de cada organización.

Subrayó que adicionalmente los trabajadores reciben una serie de bonificaciones, que los ayuda bastante, y muchas veces se produce enlaces con las empresas, que permiten realizar programas de ayuda y soporte, en el área educativa y alimentaria.

Añadió que en la actualidad hay mejor situación para los empleados o colaboradores, pues se valora el trabajo plenamente. No como en el pasado que algunas empresas tenían trabajadores que no estaban comprometidos con los procesos, y el empleados tenía que cargar con ellos.

Abbas apuntó que muchos de ellos, a raíz de la diáspora, se retiraron, y eso permitió que quedaran los mejores y ganaran por lo que valen.

Igualmente señaló que no está descartada la posibilidad de que los salarios de los trabajadores del sector privado seas incrementados, en la medida que a productividad lo permita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.