Celebrado Congreso Médico Pedagógico “El Trastorno del Espectro Autista”

Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Como parte de la celebración del mes de la Educación Especial, más de 685 docentes y familiares asistieron al Congreso Médico Pedagógico "El Trastorno del Espectro Autista", que tuvo lugar en la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua.

A está importante jornada de carácter educativo y social, asistió la directora estadal de Educación, Xiomara Luna, en compañía de su nutrido equipo de trabajo y especialistas del área, con el objetivo de debatir sobre los avances significativos de los estudiantes que poseen esta condición, en la integración dentro de la educación regular.

“Para nosotros es realmente importante, que se eduque a la población en general, sobre este tema, ya que cada vez tenemos más índice de natalidad de niños con el trastorno del espectro autista”, expresó la directora de CAIPA Cacique Tamanaco, profesora Carmen Rangel.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Celebrado Congreso Médico Pedagógico “El Trastorno del Espectro Autista”

Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.
[code_snippet id=10 php format]