Censo Automotriz se realizará hasta el domingo en Valencia. Foto Cortesía

Con un total de siete puntos estratégicos cuentan los valencianos para inscribirse en el Censo Automotor, a través del Carnet de la Patria, anunciado por el presidente Nicolás Maduro para la consolidación de nueva política nacional energética.

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, informó que esta jornada inició el viernes y se extenderá hasta este domingo 05 de agosto, en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en los centros seleccionados de acuerdo a la ubicación demográfica para beneficiar a las comunidades.

Detalló que en la parroquia Miguel Peña se estará realizando el trámite en el Módulo Canaima y en el CDC La Florida; en Rafael Urdaneta, sede Alcaldía y Ciudad Chávez; en Santa Rosa, Módulo 810; y en el centro fueron habilitadas la Casa del Psuv y el CDC Catedral.

Asimismo, destacó que los ciudadanos también podrán tramitar la obtención del Carnet de la Patria por primera vez, así como renovación del mismo en el caso de aquellos que lo hayan extraviado.

es beneficios que ofrece el Gobierno nacional, a través de del Carnet de la Patria.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.