(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Con más de 8 mil visitantes, de acuerdo a las estadísticas de los organizadores del evento, finalizó este domingo la quinta edición de Choco Venezuela, informó Veriozka Marcano, coordinadora de eventos de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit).

Marcano detalló que la receptividad de los visitantes fue excelente a pesar que es la primera vez que se realiza en Valencia. Fueron confirmados en total la participación de 70 stand, más de 20 talleres, todos con laboratorios. “Desde el jueves ha sido una ola que fue creciendo, las estadísticas que se manejan desde la taquilla es de más de 8 mil visitantes”, dijo.

La coordinadora de eventos, resaltó la participación de dos invitados internacionales, que a su juicio tuvieron un trabajo destacado durante los cuatros días, ellos son Silvio Bessone (Italia) y Chloé Doutre (Francia), el primero es un chocolatero artesano, director de la empresa Chocolate Le Delizie, consultor internacional para el procesamiento del cacao y la segunda, es experta internacional en chocolate fino, es asesora, consultora y conferencista de cacao y chocolate, además escribió el libro “Chocolate para entendidos”.

El evento inició el pasado jueves en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) y se espera que para el 2019 se realice la sexta edición en Caracas, develó Marcano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.